Viernes 13: 5 películas de terror que no te puedes perder

Si no tienes plan para pasar este viernes 13, te compartimos estas películas que no dejarán que te despegues de tu televisor ¡Chécalas!

El viernes 13 suele ser un día temido por varias personas pues lo relacionan con la mala suerte y supersticiones, muchas de ellas aprovechan para hacer rituales y alejar las "malas vibras" y otras gustan de preparar una tarde de películas. Así que a continuación te compartimos una lista con filmes de terror que no te puedes perder ¡Prepara las palomitas!

Aunque no hay una evidencia científica, el viernes 13 es considerado por muchos como un día de mala suerte y malos augurios, esta creencia se fortaleció luego del estreno de la saga de Viernes 13.

Trágicos sucesos ocurridos en Viernes 13

Estos son algunos de los trágicos sucesos que ocurrieron en el mundo un viernes 13:

  • Ataque terrorista de ETA perpetrado el viernes 13 de septiembre de 1974.
  • La caída del Dow Jones ocurrida el viernes 13 de octubre de 1989.
  • El crucero Costa Concordia encalló frente a la isla italiana Giglio un viernes 13 de enero de 2012.
  • El más reciente fue el viernes 13 de noviembre de 2015 en París, cuando este la capital francesa sufrió un atentado terrorista.

Viernes 13: 5 películas de terror que no te puedes perder

  • Viernes 13: este es un clásico de cine ochentero, que como dijimos al principio tiene ha fortalecido la creencia de que este día es de mala suerte. Así que no te pierdas el terror que causa Jason Voorhees a sus víctimas.
  • El Resplandor: este filme de Stephen King dirigido por Stanley Kubric es considerado una de las mejores películas de este género. Sin duda no puedes dejar fuera de la lista a esta película protagonizada por Jack Nicholson.
  • El exorcista: a pesar de que se estrenó hace décadas, este es otro de los grandes clásicos de terror, cuya historia se basa en hechos reales. Próximamente se estrenará una nueva versión de este filme que aterrorizó las salas de cine en 1973.
  • Tesis: esta película española es más de suspenso que de terror pero estamos seguros que te mantendrá pegado al televisor y con los pelos de punta. Es un filme de 1996 que fue galardonado con varios premios internacionales, entre ellos el Premio Goya a la mejor película, mejor guion original y mejor director novel.
  • Actividad paranormal: esta película se estrenó en diciembre de 2009 y cuenta la historia de una pareja que empieza a experimentar una extraña presencia mientras duerme, por lo que deciden instalar una cámara en su recámara y las imágenes que captura son estremecedoras.

Así que si hoy no tienes ganas de salir, prepara unas ricas palomitas, una bebida y tu televisión. Recuerda no asomarte bajo tu cama.

VIDEO VIRAL | Así explotó una ballena por gases acumulados  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados