Viernes 13: Estos alimentos ayudan a ahuyentar la mala suerte para este día

El viernes 13 es un día que la energía esta pesada y estos alimentos pueden ayudarte a alejar la mala suerte de tu vida.

Cada viernes 13 es señalado como un día de mala suerte y una fecha en la que debes evitar todo lo malo que te pueda pasar, así como tratos o negocios debido a la energía de ese día en específico. Afortunadamente en tu cocina puede haber elementos que te ayuden a evitar todas las malas vibras. Conoce a los alimentos que te ayudan a combatir la mala suerte y atraer buena fortuna.

De acuerdo a la creencia religiosa este día es de mala suerte porque fue cuando murió Jesús, que precisamente fue entregado por Judas, quien era la persona número 13 en la Útima cena, el día que Adán y Eva probaron del fruto prohibido y fueron expulsados del paraíso. Dentro de la historia, también hay muchas catástrofes en este día.

Sin embargo, se tiene la popular creencia que los alimentos pueden ayudarte a eliminar malas vibras y ahuyentar la mala suerte. Así que por eso te dejamos algunos alimentos que de acuerdo con los expertos en el universo y energías, son ideales para alejar la mala suerte de tu vida.

Alimentos que debes consumir este viernes 13 para alejar malas vibras

Canela

Es uno de los alimentos más utilizados para atraer la buena suerte, se trata de una especia que se usa de muchas maneras y una de las formas más fáciles de usarla es quemándola para utilizar el humo como incienso. Asimismo, puedes atarla con un listón rojo y llevarla contigo siempre.

Romero

Esta planta también es popular dentro del mundo de la magia, se le asimila para limpiar las energías a través de su aroma. Se recomienda para eliminar la mala energía de un lugar, sólo tienes que hervirlo en agua mineral, miel, una copa de vino tinto y una cucharada de sal. Una vez listo rocía el agua en todos lados.

Ajo

En muchas culturas el ajo es un símbolo de protección, pues existen mitos que este vegetal a ahuyentado a todo tipo de males y criaturas mitológicas, por eso en muchas comunidades se acostumbra a colocar collares y cadenas de ajo en entradas y habitaciones, para proteger el lugar de malas vibras.

Frutas frescas

De acuerdo con el feng shui, tener fruta fresca en la cocina atrae buena energía, ya que es un símbolo de vitalidad, frescura y prosperidad en la familia, por eso mismo suele ser destacado para atraer la buena suerte.

Lentejas

Nunca pueden faltar en los rituales de abundancia, buena fortuna y prosperidad, aunque no son exclusivamente usados para alejar mala suerte, si se utilizan en rituales para mejorar tu entorno. Así que no está de más utilizarlos este viernes 13.

Huevo

El huevo es uno de esos elementos que no pueden faltar en todas las limpias y rituales para eliminar malas energías de las personas, utilizarlos es bastante sencillo, basta con pasar un huevo crudo por todo tu cuerpo, lo que ayudará a protegerte y eliminar la mala suerte, posteriormente debes de verter el huevo en un vaso con agua para terminar el ritual.

Hojas de laurel

También son una excelente opción para eliminar malas energías de nuestra vida. Mucho se le reconoce por ser un símbolo de fortuna y protección ante las malas vibras en varias creencias. Para hacer uso perfecto de ella, deberás llevar una hoja de laurel en tu ropa o colgar una rama con hojas de laurel en la puerta de tu casa o en la cocina, esto alejará toda la mala vibra.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados