Viernes 13: Estos son los signos del Zodiaco más supersticiosos

El viernes 13 se acerca, cosa que preocupa a los signos zodiacales más supersticiosos. Entérate si el tuyo está en la lista.

Los doce signos del Zodiaco poseen características que los diferencian de los demás, hay unos más amorosos, más alegres, más enojones, más infieles, más trabajadores, pero hoy nos centraremos en los más supersticiosos.

En unos días será viernes 13, una fecha muy particular para algunos signos zodiacales pues está relacionada principalmente con la mala suerte o malos presagios. Por tal motivo retomamos la publicación del sitio web Tuzod, presta atención para saber si tu signo está en la lista.

Estos son los signos del Zodiaco más supersticiosos

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Los nacidos bajo el signo de Piscis suelen ser demasiado supersticiosos y recurrirán a cualquier tipo de ritual con tal de ahuyentar las malas vibras. Son ese tipo de personas que jamás, jamás, pasará por debajo de una escalera o te entregará directamente en tu mano un salero.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los Acuario prefieren prevenir que lamentar, así que esto los hace altamente supersticiosos, al igual que los Piscis evitarán tener contacto con cualquier cosa que esté relacionada con la mala suerte. Esto los mantiene tranquilos.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las personas Sagitario son fieles a sus creencias, a tal grado que pueden convertirse en fanáticos. Siguen paso a paso cada práctica relacionada con su fe y esto lo hace exageradamente supersticioso.

¿Qué te pareció esta lista, tu signo forma parte de ella?

VIDEO: Le dieron Juanga por Morelos, así se ve el billete falso de 50 pesos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados