Estos son los signos del Zodiaco con peor suerte este viernes 13

Este día es considerado de mala suerte, pero no a todos los signos les irá igual. Te contamos si la astrología estará o no de tu lado este viernes 13.

El martes 13 y viernes 13, es considerado por algunos países europeos e hispanos como un día de mala suerte, por lo que debido a las supersticiones que rodean a estas fechas muchas personas consideran que no deberás hacer cosas importantes ya que podrían no salir como lo planeaste e incluso podrían perjudicarte.

Tal es el grado a superstición que hay en algunas personas que existe una fobia al número 13 y se llama "triscaidecafobia", también existe la "parascevedecatriafobia", que es el miedo irracional a los viernes 13.

La creencia dicta que, todos tendrán mala suerte este día, sin embargo, algunos signos del Zodiaco la pasarán mucho peor, pues la astrología no estará a su favor. Te contamos de qué signos se trata.

¿Qué signos tendrán peor suerte este Viernes 13?

  • Géminis: Si estás pensando cambiar algo, es mejor que solo hagas el plan, pero no lo ejecutes hoy, pues podría no salir bien.
  • Libra: Las discusiones estarán muy presentes en tu vida, por lo que deberás calmarte y dejar que este día de mal augurio pase.
  • Acuario: Sentirás que todos están detrás tuyo y hablan de ti, sin embargo, son solo cosas del día, así que mejor no te muevas de casa este viernes 13.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados