ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra los elotes escondidos entre las piñas

Sólo tienes 10 segundos para encontrar los cuatro elotes ocultos.

Encuentra los cuatro elotes escondidos.¿Te sientes listo?Créditos: Dudolf
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales se han vuelto, últimamente, muy virales en redes sociales. No sabemos si sea por los diseños tan divertidos que estos tienen, si son los colores tan llamativos, si sea la dificultad que exige resolverlos o si es por pura suerte, pero millones de personas comparten y resuelven este tipo de pruebas día a día.

Lo que sí estamos seguros es que este tipo de pruebas ayudan a mejorar la retención, la vistas y la memoria, además de ejercitar muchas de tus zonas psicomotrices, fortaleciendo así tus habilidades cognitivas, y no lo decimos nosotros, esto lo aseguraron los expertos en varios estudios.

El acertijo de hoy está a cargo del artista visual Dudolf, un profesional haciendo que bastantes usuarios se pongan a prueba. Sin más, vamos con la prueba de hoy.

Encuentra los cuatro elotes

Lo que se requiere en este acertijo visual es bastante simple, y muchos del equipo de redacción de En La Hora coincidimos en que esta imagen, a diferencia de otras, no representa tanta dificultad, aunque también hubo personas que no pudieron completarla.

Por lo mismo, sólo tendrás diez segundos para encontrar cuatro elotes escondidos entre las piñas. Concéntrate y no hagas trampa, comienza el reto.

Créditos: Dudolf

Respuesta

Créditos: Dudolf

¿Saliste victorioso de esta prueba? Si no fue el caso, no te preocupes, recuerda que el fin de estas pruebas no es la competencia, sino ejercitar su cerebro y mejorar tus habilidades cognitivas.

Sigue practicando con más imágenes como ésta que tenemos preparadas para ti, asimismo, comparte esto con tus amigos y tu familia para que otros puedan poner a prueba su visión.

VIDEO: Perrito sin hogar se vuelve viral