Acertijo visual: Localiza al Simba que se encuentra entre los Plutos

Tienes 15 segundos para encontrar al personaje diferente, ¡Ponte a prueba!

Los retos visuales son, de acuerdo con la página web Conceptos "Un cierto tipo de reto, juego o pasatiempo mental, en el que se le ofrece a alguien un enigma, formulado de manera puntual y específica, para que intente dar con su solución"

Estos acertijos son, en muchos casos, formas de entretenimiento y des estresantes para los usuarios que suelen recurrir a ellos, cada vez con más frecuencia, pues son de fácil acceso y actualmente puedes encontrar muchos en sitios web o aquí en el sitio de En La Hora, pues tenemos muchos preparados para ti.

Aunque estos retos son para todo público y edad, deben de saber que, debido a que pueden ayudar a ejercitar la mente, son recomendados para adultos de la tercera edad, ya que, estos podrían evitar o aminorar los síntomas de las enfermedades neurodegenerativas.

Acertijo: Localiza a Simba

En menos de 15 segundos debes encontrar a Simba, este mítico personaje de la película del Rey León, mismo que se encuentra entre los Plutos, este personaje icónico, amigo del ratón más famoso de Disney. ¿Crees poder lograrlo?

Resolución del acertijo:

Simba se encuentra en la esquina inferior izquierda. Si lograste encontrar a este lindo personaje, debes de saber que eres muy bueno en esto de los retos y de si no pudiste, no debes de preocuparte, sigue ejercitando la mente y no te desanimes.

Video: Vende elotitos en tianguis de FES Acatlán y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados