Acertijo visual: ¿En dónde está el paraguas? Tienes 30 segundos para descubrirlo

Para resolver este reto visual necesitas poner toda tu atención y no tener distracciones de frente.

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, pero también implica lógica para resolverlos. Si te gusta hacer este tipo de ejercicios mentales, te presentamos un reto visual que se ha hecho muy atractivo en las redes sociales.

Estos retos se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo, y estos ejercicios te ayudarán.

Además de ser una buena forma de entretenimiento, los acertijos visuales se han vuelto muy recurridos entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo diferente que necesita tu capacidad visual, estar fuera de cualquier distracción y de utilizar la lógica de lo que se te pide.

En la imagen, compartida por Genial.Gurú, se puede observar una imagen de personas comiendo y conviviendo en un restaurante, pero dentro de ella se esconde un paraguas. El reto visual consiste en identificarlo en 30 segundos. Te recomendamos que observes bien y no te distraigas.

Acertijo visual: ¿Ya viste el paraguas?

Acertijo visual: Aquí esta la respuesta 

VIDEO: Se desmaya en plena cirugía y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados