Acertijo visual: Localiza al lobo entre las ovejas, tienes 4 segundos

Si quieres poner a prueba tus habilidades este acertijo es el indicado para ti.

Los acertijos visuales se han vuelto cada vez más parte de nuestros días y en todas redes sociales los podemos encontrar. Estos nos ayudan a la agilidad mental y a entrenar nuestras habilidades de visión. Para iniciar el fin de semana te traemos este reto viral que consiste en ubicar al lobo entre las ovejas. El detalle es que sólo te damos 4 segundo para resolverlo.

La ilustración creada por genial.guru nos muestra a varias ovejas juntas que a simple vista no hay otro animal aparte de ellas, pero hay un intruso entre ellas: el lobo.

Pocos usuarios han sido capaces de salir victoriosos de este acertijo debido al límite de tiempo establecido. Por ello te recomendamos relajarte antes de participar en este desafío ya que vas a tener los ojos bien abiertos. Sobre advertencia no hay aviso.

Encuentra el lobo entre las ovejas en menos de 4 segundos

Respuesta de acertijo visual

¿Lograste encontrar al lobo? Si lo hallaste por tu cuenta ¡Felicidades! Pero si al contrario no pudiste hacerlo, no te sientas mal. Recuerda que esto es un juego y se puede ganar o perder. Comparte con tus amigos y familiares para que se pongan a prueba sus agilidades.

VIDEO: Gato toca el piano y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados