WhatsApp: Ahora puedes ocultar tu última conexión a contactos específicos

Entérate cómo puedes activar esta función en tu móvil.

Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y utilizada por personas de todo el mundo, por esta razón la plataforma se actualiza constantemente para ofrecer mejoras y nuevas funciones que permitan a sus usuarios comunicarse de una mejor manera desde cualquier parte del planeta. Entre las funciones más populares de la app están el envío de fotos, video, notas de voz y por supuesto mensajes.

La actualización más reciente de WhatsApp está enfocada en ocultar tu última conexión pero solo a ciertos contactos, sí así como leíste, ahora podrás elegir a quienes puedan tener esta información.

¿Cómo puedo ocultar mi última conexión de WhatsApp a ciertos contactos?

Sabemos que en ocasiones hay contactos que no quieres que sepan cuando fue tu última conexión (por ejemplo los del trabajo), pero también hay ciertas personas que te interesa tengan esta información. De acuerdo con el sitio web WABetaInfo esta función únicamente se encuentra disponible para la versión beta de WhatsApp para el sistema operativo iOS.

La versión beta 22.9.0.70 de WhatsApp iOS tiene en la parte de última conexión la opción que dice "mis contactos excepto", es ahí en donde puedes seleccionar con quiénes compartir esta información.

Así que si no tienes un móvil con sistema operativo iOS, deberás esperar la nueva función de esta app de mensajería sea habilitada.

¿Cuántas personas usan WhatsApp en el mundo?

De acuerdo con un reporte del sitio web "Statista", que se especializa estadísticas de aplicaciones, hasta junio del 2021, WhatsApp contaba con 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, seguido por Facebook Messenger que tiene mil 300 millones.

VIDEO VIRAL | Mujer empapa a turistas por cubrirse del Sol bajo su árbol en Colima  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados