Móviles

WhatsApp: ¡Haz que tus chats tengan una tipografía redonda!

Con este método podrás darle un giro a tus conversaciones para que se vean mucho más divertidas y personalizadas

WhatsApp tiene tantas funciones secretas y trucos ocultos en su plataforma que no hay día en que sus usuarios no encuentren una de estas. En TecnoGame hemos realizado muchas notas de este tipo para que le saques provecho a esta app, por ejemplo a hacer un mensaje blanco en infinito o a traducir un mensaje sin salir de la aplicación, pero hoy te compartiremos uno muy especial que le dará un toque personal y fresco a todas tus conversaciones.

WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea en todo el mundo, y a pesar de que millones de usuarios utilizan esta plataforma para compartir sus mensajes de manera rápida y sencilla, es posible que cada uno les dé su toque personal. Una buena idea para cumplir con este objetivo es hacer uso de los emojis, stickers o cambiar la aburrida tipografía que ofrece WhatsApp. A pesar de que está última opción suene un tanto complicada, o por lo menos, más que las anteriores, en realidad es muy sencilla, a continuación te decimos paso a paso cómo puedes lograrlo.

Antes de continuar es importante aclarar que para realizar este tutorial será necesario que descargues una aplicación externa, pero se trata de una confiable que no pone en riesgo tus datos, equipo o privacidad. Además, solo está disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android.

¿Cómo hacer las letras de WhatsApp redondas?

  1. Antes que nada deberás descargar e instalar la aplicación Fonts desde tu tienda de aplicaciones Google Play Store
  2. Después solo tendrás que configurar el teclado como predeterminado
  3. La aplicación lanzará unos mensajes para tener acceso al teclado de tu equipo, concédelos
  4. Luego tendrás que entrar a tu aplicación de WhatsApp y abrir un chat
  5. Para terminar, basta con que escribas un mensaje de texto para que te aparezca un extenso catálogo con tipos de letras, entre ellas las redondas y muchas más.

Ten por seguro que los mensajes que envíes llegarán a tus contactos con la misma tipografía que elijas.

¿Elon Musk está en México?

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados