Policías pelean y mueren a balazos “por el amor de su compañera”

Los uniformados pasaron de la discusión a una pelea y luego a una disputa a balazos que los dejó gravemente heridos. Ambos lograron llegar al hospital, pero no sobrevivieron.

Dos policías pelearon y se enfrentaron a balazos en instalaciones del C5 de Boca del Río, Veracruz, supuestamente "por el amor de su compañera".

De acuerdo con el portal Plumas Atómicas, que cita  reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, los policías están adscritos a la policía estatal y otro a la Fuerza Civil, mismos que comenzaron una discusión que encendió los ánimos al interior del centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) del municipio veracruzano.

Sin muchos detalles del enfrentamiento, se informó que los uniformados pasaron de la discusión a una pelea y luego a una disputa a balazos que los dejó gravemente heridos. Ambos lograron llegar al hospital, pero no sobrevivieron.

El hecho generó una fuerte movilización dentro de las instalaciones del Centro de Control policiaco. Testigos de los hechos indicaron que ambos agentes tenían una riña desde hace tiempo, presuntamente por el amor de una compañera policía, aunque está versión es extraoficial, ya que las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido. La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya investiga lo sucedido.

VIDEO | Tormenta Ylenia: Fuerte ola chocó con un Ferry en Alemania

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados