En la Hora

Asesinan a cuatro taqueros frente a sus clientes en Salamanca

Se desconocen las causas del incidente y tampoco se reportan detenidos.

Durante los primeros momentos de este miércoles 16 de noviembre, cuatro personas que trabajaban en una taquería perdieron la vida tras recibir impactos de bala por parte de un comando armado que llegó al lugar y arremetió en su contra.

El medio de información Am, que es un diario de Guanajuato, dio a conocer que todo el incidente ocurrió en ‘Tacos El Casino’ ubicados en Poza Rica entre las calles de Naranjos y Tierra Blanca, en la ciudad de Salamanca. Se desconocen las causas.

A través de Facebook, el negocio que sufrió las consecuencias de la violencia que se vive en la región desde hace algún tiempo lamentó lo sucedido, además expresó que tenían miedo de salir a trabajar luego del ataque, a pesar de todo el tiempo que han estado ahí.

Se reportó que el ataque se efectuó frente a los comensales del negocio alrededor de las 2:00 de la mañana. Las autoridades informaron que, al llegar al lugar, dos hombres habían muerto, mientras que otros dos fallecieron al recibir atención médica.

Guanajuato es considerado uno de los estados más violentos del país en lo que van del año se han registrado múltiples asesinatos con armas de fuego, desapariciones, se han encontrado fosas clandestinas y hasta se han visto narco bloqueos.

Al momento se desconocen las causas que propiciaron la muerte de estos cuatro hombres y no hay detenidos. La violencia parece no descansar en Guanajuato por culpa de los grupos delictivos.

VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados