Tendencias

VIDEO | Supuesta bruja es vista en Guanajuato

Usuario de TikTok pudo grabar el momento exacto en el que la extraña figura flotaba sobre el camino, el video se hizo viral y ha generado millones de reproducciones.

Una supuesta bruja fue grabada en León, Guanajuato.
Bruja Una supuesta bruja fue grabada en León, Guanajuato.

Desde hace días un video de TikTok ha llamado mucho la atención y provocado toda clase de comentarios; en éste se puede apreciar a una extraña silueta de lo que parece ser una mujer flotando en el cielo, por lo que muchos aseguraron que se trataba de una bruja.

Por su puesto que esta no es la primera vez que usuarios de la plataforma china utilizan este medio para compartir avistamientos extraños. Lo curioso de la mayoría de los casos es que comúnmente carecen de una calidad óptima que revele con claridad lo visto.

Lee también:

El material fue publicado hace tres días y ya cuenta con millones de reproducciones, no obstante, Alejandro Hernández, quien lo difundió y grabó, no ha publicado nada desde entonces, incluso desactivó los comentarios de la publicación por motivos desconocidos.

Lo único que se sabe es que todo esto ocurrió en algún lugar remoto de León, Guanajuato. Por lo que se alcanza a ver en el tiktok, estaban a unos kilómetros de alguna región concurrida en una especie de cerro, pues en lugar de pavimento sólo hay tierra.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados