En la Hora

VIDEO| Danny Ocean se convirtió en un héroe al ayudar a sus fans tras balacera en su concierto de Morelia

El cantante venezolano, Danny Ocean, ayudó a sus fans a salir del concierto en donde hubo un muerto y ocho heridos. Una seguidora agradeció el heroico acto a través de TikTok.

Un video que circula en TikTok capta al artista Danny Ocean ayudando a sus fans a bajar de las gradas de la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán donde ocurrió una balacera en las inmediaciones del lugar, cuando estaba terminando su concierto el cantante venezolano. Todo un héroe para sus fans.

La balacera en el concierto de Danny Ocean, dejó un muerto y ocho heridos, los primeros reportes confirman que un grupo armado atacó una camioneta estacionada con personas a pocos metros del evento. El clip fue publicado por la usuaria Lizbeth Hernández en su cuenta de Tiktok donde agradece la actitud de Danny Ocean ante el miedo que mostraban sus fans.

En el video se puede observar como el cantante, acompañado de su equipo técnico y de seguridad, como ayudaron a los jóvenes a desalojar el lugar que se encontraban escondidos. Actualmente el video cuenta con 875 mil visualizaciones y más de 100 mil “me gusta”.

Danny Ocean manda mensaje por redes sociales a sus fans tras balacera 

Tras los hechos violentos registrados en su concierto, el cantante Danny Ocean escribió en redes sociales que aún no entiende por qué suceden “estas cosas”. “¡Si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación”, expresó.

Asimismo, pidió a sus seguidores cuidarse mucho y afirmó que está con ellos: “Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento en cada rincón de México”, finalizó.

VIDEO: Danny Ocean ayuda a sus fans a salir de su concierto tras balacera en Morelia

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados