Danny Ocean en Morelia: Reportan balacera en las inmediaciones del concierto | VIDEO

Luego de la presentación del venezolano, fans y parte del staff presenciaron un ataque armado efectuado por supuestos grupos delictivos de la región que dejó al menos a una persona muerta.

Durante los primeros minutos de este sábado 26 de noviembre, los asistentes y trabajadores de la Plaza de Toros la Monumental, ubicada en Morelia, Michoacán, vivieron el terror de la violencia que asecha en el país desde hace algún tiempo al presenciar un ataque armado.  

Usuarios de Twitter externaron su preocupación, ya que todo esto ocurrió cuando acabó el concierto de Danny Ocean en dicho recinto, por el momento, las autoridades de la región no han aclarado nada al respecto, pero se reportan al menos ocho heridos, un detenido y un muerto.

El reggeatonero de Venezuela también se mostró consternado en sus redes sociales, pues aseguró que jamás había estado en una situación similar, además aprovechó el mensaje para poner a disposición de sus seguidores todo el alcance que tienen sus cuentas por alguna emergencia.

Algunos testigos del suceso declararon que esto no fue provocado por el cantante como aseguran algunos internautas, sino que fue por un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales; un vehículo llegó a atacar a las personas que se encontraban en otro auto, dando origen al conflicto, según afirmaron.

Por otro lado, hay circulando también algunos videos en los que se muestra a la persona que resultó sin vida por el incidente, además de otras fuertes imágenes, pero uno que ha llamado más la atención es el tomado por unas fanáticas que se encontraban todavía adentro del lugar cuando se escucharon las detonaciones.

Vale la pena mencionar que Michoacán es uno de los seis estados del país con índices de violencia más altos junto al Estado de México, Guanajuato, Baja California y Jalisco por mencionar algunos; ahora solo queda esperar a ver qué dicen las autoridades de la región para tener más información sobre el tema que es preocupante.

Fans de Danny Ocean captan el momento exacto de la balacera que ocurrió luego de su concierto en Morelia

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados