Conoce 2 rituales de Año Nuevo que te ayudarán a contraer matrimonio en 2023

Si quieres consolidar tu relación con el acto del matrimonio, puedes hacer alguno de estos rituales en Año Nuevo.

Los rituales de Año Nuevo para encontrar el amor, tener salud o simplemente para tener un mejor año, son sumamente comunes, ya que las personas buscan tener bienestar en todos los aspectos de su vida, sobre todo si un nuevo ciclo está a punto de empezar.

Es por ello que, algunas personas buscan la manera de dar el siguiente paso con su pareja, ya que, han esperado mucho tiempo por el tan anhelado anillo de compromiso y aunque, el amor no se basa únicamente en el matrimonio, para algunos si es muy importante.

Debido a esto, te mostraremos dos rituales que deberás realizar en Año Nuevo y que, prometen ayudarte a contraer matrimonio en este 2023, año que está muy próximo a llegar.

Conoce 2 rituales de Año Nuevo que te ayudarán a contraer matrimonio en 2023

Ritual 1

Justo en las doce campanadas que indican que son las 12:00 am y el 2023 comenzará, deberán poner dos sillas juntas y sentarse uno en cada una de ellas, luego, cuando comiencen las campanadas, deberán pararse y sentarse ambos y al mismo tiempo, esto atraerá el matrimonio a tu vida.

Ritual 2

De igual manera a las 12:00 am deberán intercambiar un regalo, ya sea que tu le des algo como una cartera, una pulsera o algo similar y viceversa, luego se darán un beso y un abrazo, sellando así su amor para toda la vida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados