[VIDEO] ¡Insólito! Balacera interrumpió grabación de un spot político en San Luis Potosí

Las autoridades del estado informaron que un hombre fue acribillado cuando viajaba en su auto por sujetos armados.

Una balacera interrumpió la grabación de un spot para la candidatura de un diputado al Congreso local de San Luis Potosí, el pasado 30 de marzo.

El video fue compartido en redes sociales en donde se observa al candidato del partido Movimiento Ciudadano, Claudio Vega Roque, hablando en la "Plaza de la Amistad" del municipio de Tamuín, cuando se desató la balacera.

"Mientras grababa un promocional en el municipio de Tamuín, se desató una balacera. Gracias a Dios, estoy bien, estoy con mi familia. Lamentablemente es la Huasteca que tenemos, pero es la que no queremos", escribió el político en su cuenta de Facebook.

https://fb.watch/4BQIUoAHiy/

Las autoridades del estado informaron que un hombre fue acribillado cuando viajaba en su auto por sujetos armados sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos, que se ubica cerca del lugar donde el político grababa su promocional.

De acuerdo con el periódico El Universal, testigos de los hechos contaron al medio que la víctima intentó ocultarse en la cochera de una vivienda, pero fue alcanzado por las balas que se alojaron en su cabeza, arrebatándole la vida en cuestión de minutos.

Elementos de la policía municipal que se encontraban en la zona intentaron detener a los agresores, pero éstos dispararon a los uniformados, por lo que se desató una balacera al intentar repeler la agresión. Los agresores se dieron a la fuga.

Aquí puedes ver el momento en que se desató la balacera:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados