[VIDEO] Indignante: Mujer fracturó el cráneo de hombre con un azadón y golpeó a un perro

Las redes sociales reprobaron la agresión de la presunta funcionaria municipal y la llamaron “LadyAzadón”.

Una mujer fracturó el cráneo de un hombre luego de golpearlo con un azadón en la cabeza, todo ello porque el joven trató de impedir que la persona siguiera agrediendo a un perro con la herramienta de trabajo.

Los hechos, ocurridos el lunes en la comunidad de Santa Fe, en Delicias, Chihuahua, quedaron grabados y fueron compartidos en redes sociales en donde se ve el momento de la agresión de la mujer.

En las imágenes se observa a la mujer golpear primero con el azadón a un perro de raza pastor belga malinois, mismo que se estaba peleando con un pitbull, por lo que el joven identificado como Alfredo Ramos Díaz se acercó para tratar de impedir que la agresora siguiera maltratando al perro.

Luego de forcejear, la mujer esperó un descuido del joven para golpearlo fuertemente en la cabeza, por lo que Alfredo cayó de inmediato al pavimento.  En el video se observa que otra fémina, presuntamente embarazada, que se abalanzó sobre la agresora, aunque otro sujeto evitó que se acercara.

De acuerdo con el periódico Excélsior, quien cita a medios locales, la mujer fue identificada como Silvia "C" y se ostentaba como funcionaria municipal de Saucillo.

El medio informó que Alfredo fue trasladado a Chihuahua, donde sería sometido a una cirugía por la fractura, mientras que el pastor, de nombre "Capitán", mostraba mejoría de ocho lesiones producto de la pelea.

Las redes sociales reprobaron la agresión de la presunta funcionaria y la llamaron "LadyAzadón".

Aquí puedes ver el video de la agresión:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados