Las temibles predicciones que hizo Mhoni Vidente para este 2022

La reconocida pitonisa ve una guerra y el inicio del fin del mundo para este año

Inició un nuevo año y siempre está la incertidumbre de cómo nos irá. Es por eso que la pitonisa Mhoni Vidente hizo sus predicciones para este 2022, las cuales son algunas bastante escalofriantes.

Ella ve que este 2022 no será nada bueno, ya que vislumbra que a principios de este año una guerra y que podría iniciar el proceso del fin del mundo. Predicciones que a simple lectura causan terror.

Mhoni Vidente asegura que será un año fundamental para la historia de la humanidad, debido a los sucesos que pueden ocurrir en todo el mundo, ella señala que este 2022 esta marcado por la carta del loco, es por eso que habrá varios cambios en ciertos aspectos.

En la economía Estados Unidos y China seguirán como los países que dominan este aspecto, pero la India y Rusia se van a sumar, además ve que en la política algunos líderes van a caer como el actual presidente de Perú, Pedro Castillo.

En referencia a la pandemia del Covid-19, la vidente señala que entre enero y febrero llegará la cuarta ola de contagios a México causando grandes estragos. Habrá muchas muertes por lo que de nuevo la gente tendrá miedo de salir a las calles, pero ve que en este año se encontrará la cura definitiva a esta enfermedad, por lo que se regresará a la normalidad.

Ve una guerra química. 

Mhoni Vidente ve cambios fuertes en el clima con intensas olas de calor, lluvias fuertes, sequías intensas, además de que un meteorito caería en el Océano Pacífico provocando grandes cambios en el mundo. Finalmente la erupción de un volcán de Asia que provocará sismos y tsunamis. Siendo estos sucesos el inicio de que se viene el fin del mundo.

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, quien señaló que en la carta de la muerte ve que podría desatarse una guerra química que matará a miles de personas con tan solo respirar”, menciona a través de un video subido a sus redes sociales.

Ella ve que el 2031 será el año en donde definitivamente se acaba el mundo, si es que en estos próximos 9 años la humanidad no hace algo por evitarlo. Aunque ve avances tecnológicos para evitar esta catástrofe.

Finalmente Mhoni Vidente ve que los jóvenes pueden ser parte fundamental para intentar hacer un cambio en la humanidad, para que por fin tomen el rol de líderes.

Estas son sus predicciones para el 2022.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados