Tendencias

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre temblores y el Popocatépetl en febrero

La astróloga reveló lo que viene para febrero en materia de sismos y con el Popocatépetl, cuya actividad se ha incrementado en los últimos días.

Mhoni Vidente es una famosa astróloga cubana que ha adquirido gran relevancia en los últimos años, esto debido a que varias de sus predicciones sobre grandes eventos o fenómenos naturales han sido acertadas.

Debido a lo anterior, las personas que creen en los astros confían en ella y la toman como un referente en materia de predicciones sobre signos, salud, trabajo, dinero, amor y hasta acontecimientos mundiales.

Es por ello que, te hablaremos sobre los vaticinios que Mhoni trae para febrero, pues al parecer viene cargado y con sorpresas.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre los temblores?

Mhoni comentó que se espera un movimiento telúrico en este mes, aunque no debemos preocuparnos, ya que será de baja intensidad y lo único que provocará será un gran susto en la población.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el Popocatépetl?

La astróloga señaló que el Popocatépetl tendrá mucha actividad este mes, cosa que actualmente se está cumpliendo. En diciembre de 2022 este volcán comenzó a tener explosiones de forma más constante, pero este 02 de febrero tuvo una más fuerte, por lo que mantiene a las autoridades a la expectativa.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados