Tiempo-x

Mhoni Vidente afirma que a Daniel Bisogno le hicieron brujería, y revela quién fue

La vidente más famosa de México le pidió que tenga mucho cuidado. (FOTO ESPECIAL)

El lunes 29 de mayo Pati Chapoy reveló que Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia para ser intervenido de emergencia por una ruptura de várices esofágicas. Ahora Mhoni Vidente aseguró que sus problemas de salud se deben a un trabajo de brujería que le habrían realizado.

Cabe señalar que el “Muñe” ya se encuentra en casa recuperándose, pero la titular de “Ventaneando” aseguró que su estilo de vida deberá cambiar de manera importante, ya que padece cirrosis hepática, por lo que Vidente le pidió cuidarse ya que le habrían hecho un supuesto trabajo de brujería.

Hasta el momento se desconoce el origen de la orden de arresto en contra de los conductores. (Daniel Bisogno/Instagram)

Mhoni Vidente revela quien le hizo brujería a Daniel Bisogno

“La visión que tengo es que le pasó una brujería muy fuerte”, explicó Mhoni Vidente y reveló que un “comunicólogo gay” fue el responsable del trabajo.

Le hizo una brujería para que él se estuviera enfermando que tuviera problemas con sus parejas hombres. Como vivió tan encerrado en el clóset, le duele mucho expresarlo y salió muy tarde del closet (…) El que tiene 50 años y él cree que tiene 25 años porque quiere vivir esa etapa”, agregó.

Mhoni Vidente mando un mensaje a Daniel Bisogno y le pidió que se cuide debido a las energías negativas y al odio que algunas personas sienten en su contra, y advirtió que tarde o temprano estas podrían tener repercusiones.

Él se tiene que cuidar de las brujerías, pero hay muchas energías negativas, hay mucha gente que lo odia y quieras o no como quiera te repercute tarde o temprano”, sentenció.

Ramsés Vidente prevé la muerte de un conductor de Tv Azteca

Luego de las alarmantes declaraciones de Mhoni Vidente, el también adivino Ramsés Vidente lanzó en redes una fuerte predicción y los internautas aseguran que se trata de Daniel Bisogno.

tv azteca de luto icono conductores de la televisora fallece por problemas de salud el rating regresa al programa para hablar de su carrera”, tuiteó Ramsés Vidente y de inmediato los seguidores de Daniel Bisogno le pidieron no tomarse a la ligera su enfermedad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados