Celebridades

Diego Schoening revela que Luis de Llano los distraía para ocultar su romance con Sasha Sokol

El ex Timbiriche dijo que siempre fue un rumor la relación entre ellos, pero no los pudo ver.

Tras la declaraciones que hizo Sasha Sokol sobre Luis de Llano a través de sus redes sociales en donde expresó que interpuso una demanda por daño moral contra el productor, con quien mantuvo una relación sentimental cuando ella tenía 14 años y el 39.

Desde que se anunció que Sokol ganó la demanda, ella se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pero su compañeros de Timbiriche han expresado su apoyo .

Está muy bien, fuera de México, lidiando con todo, hay días buenos, hay días malos, pero afortunadamente todo va bien, todo va favorable”, contó Diego Schoening sobre los cuestionamientos de la prensa sobre Sasha Sokol.

Diego Schoening asegura que el vivió la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano como un rumor

Asimismo, el actor dijo que Sokol habló de lo que vivió para ayudar a personas que pasan por situaciones similares y que él no se dio cuenta de lo que pasaba porque el equipo que trabajaba de Timbiriche hacía todo lo posible por evitar que los integrantes vieran la relación que había entre la joven y el productor.

“La juez dijo lo que tenía que suceder que creo que es increíblemente buena noticia para ella. Ella decidió hacer todo esto, justo para visibilizar esta situación y ayudar a más personas.

“A mí nunca hubo un abuso, que me haya tocado. Nos volteaba la cabeza para no ver. Era muy extraño que, de repente, era ‘váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse aquí, váyanse allá’ y que nunca nos dimos realmente cuenta”, relató.

Diego Schoening dijo que después de mucho tiempo que él se enteró de la relación entre su compañera y el productor, aunque hubo rumores él nunca los vio.

“Lo que pasa es que a nosotros también nos volteaban la cabeza. Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores, pero a mí me enseñaron como Santo Tomás: ‘Hasta no ver, no creer’”, precisó el artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados