ENERGÍAS

Calendario maya 2022: Las predicciones para este año

Conoce que espera para el mundo este nuevo año

Energías.Calendario maya 2022: las predicciones para este añoCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Este nuevo año llamado “sincronario maya” o también conocido como el “calendario maya" hace algunas predicciones.  

Muchos nos encontramos nerviosos de lo que nos espera para la entrada este año preguntándonos miles de cosas sobre nuestro futuro, la salud mundial, entre otras.

Por lo que en estos días las personas buscan recurrir a personas que puedan realizar alguna predicción, pero aquí en equipo de En La Hora, se pueden observar lo que los Mayas predijeron para este año.

Esta civilización, asentada en Centroamérica utilizaba las energías naturales como la del Sol, la Luna y los planetas.

Cabe destacar que el calendario Maya comienza cada 26 de julio y termina con el “día fuera del tiempo” (un día de meditación y consciencia hacia ese nuevo ciclo que se vuelve a abrir), cada 25 de julio del año siguiente.

Año Maya 2022: Semilla Eléctrica Amarilla

Este año considerado como el año de la Semilla Eléctrica Amarilla que plantea cultivar el crecimiento espiritual y así poder deshacer los obstáculos que impidan lograr una meta.

Habla sobre una energía que circula lentamente, para que sea más fácil observar el flujo natural de los sucesos para que, si no oponemos resistencia, ingresemos a la misma frecuencia de la naturaleza de manera sencilla y fácil.

Además de lograr conciencia de la realidad que vivimos y mostrar voluntad, lo que busca un equilibrio personal, ya que busca acrecentar aquello que cultivamos en nuestro ser ya sea de lo bueno o malo.

Ese crecimiento personal que logrará un impacto en la vocación de servicio, la colaboración, la cooperación y la ayuda hacia los demás.

Mientras que la energía “eléctrica” habla del simbolismo de una persona encerrada en sus ideales que no debe encontrarse en ese estado para adentrarse en un trabajo colectivo que una a la humanidad.

El proceso de lo colectivo continúa siendo un caos, ya que la transición busca equidad y necesita derrumbar estructuras muy eternizadas.

Por eso se busca que busques empatar con tu corazón y que el tiempo interno sea el verdadero reloj.

Año Maya 2022: “Luna Roja”

Además de la Semilla Eléctrica Amarilla, se espera a mitad de calendario “Luna Roja”, la cual se simboliza como el faro de luz, el cual busca iluminar todo tu alrededor a través de tu sentir.

Esta mitad de año busca que todo cumpla su ciclo y fluya, sobre todo en el sentir, ya que ayuda a encauzar amorosamente todo, como el correr de un río.