¡Indignante! Hombre amarró a perritos en defensa del auto y los arrastró varios metros

Una Asociación Protectora de Animales rescató a los perros y los mantiene en resguardo. Además identificó al agresor quien es un velador de una obra en Los Mochis.

Un sujeto amarró a dos perros en la defensa de su auto y los arrastró por algunos metros en la zona oriente de la ciudad de los Mochis, Sinaloa. Los hechos quedaron registrados en un video que generó indignación entre los internautas.

De acuerdo con El Universal, vecinos de la zona se percataron del cruel hecho y grabaron el maltrato animal para luego denunciarlo en redes sociales. En la grabación se ve cómo el sujeto que va en su camioneta, de color blanco, lleva atados a los dos perros en la defensa mientras su vehículo está en marcha y los animales intentan liberarse.

Ante la denuncia en redes sociales, la Asociación Protectora de Animales y Adopciones A.C, del municipio de Ahome, rescató a los perros y los mantiene en resguardo. Además identificó al agresor quien es un velador de una obra de dicho sector.

Los activistas pidieron a los diputados locales revisar la iniciativa de Ley de Protección de Animales que fue vetada en el anterior sexenio por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y pidieron a las autoridades municipales de Ahome diseñar un programa específico de protección a toda clase de animales.

https://www.facebook.com/NotiCuliacan/videos/953926698590529/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados