Tendencias

Influencer Hasbulla recibe fuertes críticas tras grabar video maltratando a su gato

El ruso que suma millones de seguidores está en medio de la polémica por el registro que, aparentemente, compartió por error.

Hasbulla Magomedov, una de las figuras mediáticas más famosas en internet, está en medio de la polémica tras viralizarse un video en donde se le ve maltratando a su gato.

En el registro, se ve al ruso tirándole fuertemente las orejas y pegándole en la cabeza a Barsik, el nombre de su mascota raza Scottish Fold.

De esta forma, el hombre de 20 años pasó de ser el protagonista de divertidos memes a ser el foco de críticas que lo dejaron como tendencia en redes sociales.

El registro de la polémica de Hasbulla

El video por el que se está “funando” actualmente a Hasbulla dura un par de segundos. Si bien no se le muestra la cara, la secuencia de otros videos con su misma ropa, accesorios y voz lo dejan en evidencia.

En este, el ruso comienza hablándole al gato para después tirarle las orejas, por lo que el animal reacciona moviéndose a otro lugar. Sin embargo, el influencer que suma más de 8 millones de seguidores en Instagram lo persigue para darle golpes en la cabeza.

Tanto ha sido el impacto del registro que la última publicación que subió a su perfil oficial tiene muchos mensajes recriminándole lo que hizo.

“No abuses de animales indefensos” o “si vas a golpear a tu gato, entonces no deberías tenerlos. Dale a tu gato a alguien que lo ame” fueron parte de los mensajes.

Sin embargo, hace un par de horas, y en una clara respuesta a las críticas, compartió una historia donde se le ve acariciando al felino en cuestión.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados