Tendencias

Inteligencia artificial pone a los Teletubbies en la película Midsommar y el resultado es aterrador

La Inteligencia artificial se ha metido en un sinfín de lugares que no podíamos imaginar y ahora tocó el turno de una cinta de terror.

En las últimas semanas las IA han sido un tema recurrente, pues nos han mostrado imágenes que nunca pensamos ver, desde el expresidente estadounidense Donald Trump siendo arrestado, hasta al Papa Francisco vistiendo con mucho estilo una chamarra blanca.

Esto también ha generado un intenso debate en el que se señala que cada día la ficción se va acoplando a la realidad e incluso la supera, además de que medios de comunicación aseguran que las fake news se harán cada vez más reales por este tipo de tecnología.

En esta ocasión, le tocó a la película Midsommar ser intervenida por una IA y en ella fueron puestos los adorables personajes para niños, los Telettubies, sin embargo, la combinación no fue la más buena y algunos usuarios en internet señalaron que les pareció sumamente escabrosa.

Inteligencia artificial pone a los Teletubbies en la película Midsommar y el resultado es aterrador

Las escenas recreadas por la IA de la película de terror escrita y dirigida por Ari Aster, retrata los diferentes personajes y vestimentas que son utilizadas en la extraña y perturbadora cinta y se han viralizado en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados