Tendencias

Fotos que demuestran que Hasbulla Magomedov es un amante de la moda

El pequeño influencer ruso ha demostrado en repetidas ocasiones que le gusta vestir con lo que está en tendencia, por lo que te mostramos sus mejores outfits.

Hasbulla y su peculiar gusto por la moda.
Hasbulla Hasbulla y su peculiar gusto por la moda.

No cabe duda de que, en los últimos años, una de las figuras más famosas de internet es Hasbulla Magomedov, un joven adulto ruso que en primera instancia llamó la atención por su apariencia de “niño”, pero actualmente se codea con toda clase de celebridades.

Incluso ha aprovechado que su imagen se ha viralizado en todo el mundo para lanzar una línea de playeras que seguramente se venden por sí solas. Pares de Air Jordan, Gafas de sol, hat caps, bolsas cruzadas y jeans, son solo algunas de sus combinaciones favoritas.

A pesar de su lugar de origen y la religión que practica, el pequeño influencer ha demostrado tener un gusto genuino por las prendas en tendencia mostrando a sus millones de seguidores en redes outfits muy llamativos que lo hacen lucir increíble.

Por ello es que hemos armado esta recopilación de fotos en las que queda al descubierto que en realidad es un arduo fan de la moda popular. Incluso recientemente fue visto con las botas rojas de MSCHF que generaron toda clase de opiniones; acá sus mejores looks.

Los mejores outfits de Hasbulla y su gusto por la moda


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados