La historia de una pareja inglesa se ha vuelto popular pues ganaron la lotería, pero lo que parecía una gran historia dejó de serlo, pues su familia ya no estaba completa porque uno de sus hijos había muerto a causa de COVID-19.

Se trata de Susan Slater y su esposo, habitantes de Canvey Island, en Essex, Inglaterra, quienes no pudieron disfrutar del todo las 2 mil libras esterlinas que habían ganado en la Lotería de Códigos Postales del pueblo, pues su hijo Steve falleció a principios del 2021.

La pareja estaba viviendo su duelo, cuando dos semanas después decidieron jugársela nuevamente y le pegaron al gordo por segunda vez, esta ocasión resultó mejor que la primera pues ganaron la módica cantidad de 30 mil libras esterlinas, que sumadas a las 2 mil que obtuvieron previamente, daban un gran total de poco más de $887 mil pesos mexicanos.

Ambos fueron notificados sobre su premio pero simplemente no podían creer que nuevamente habían tenido suerte, por lo que decidieron hacer caso omiso. Ante la incredulidad del matrimonio, Matt Johnson, embajador de la Lotería de Códigos Postales, decidió ponerse en contacto para corroborar la gran noticia.

Finalmente, el matrimonio decidió destinar una parte del dinero para hacer un gran homenaje a Steve, ayudar a su familia y tomarse unas vacaciones en un largo crucero.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña