Video: Joven declara su amor en una unidad vacunadora de Nezahualcóyotl

La petición fue tan emotiva que no tardó en viralizarse en las redes sociales

Sin duda alguna, las unidades vacunadoras se han vuelto testigo de innumerables acontecimientos divertidos y llenos de historias dignas de compartirse. Es el caso de una declaración de amor entre dos jóvenes que ocurrió durante la jornada de inmunización contra COVID-19 en Nezahualcóyotl, Estado de México. La petición fue tan emotiva que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Se trata de dos jóvenes mexiquenses @eydoficial y Erick, quienes acudieron el pasado 20 de agosto a una unidad vacunadora del municipio de Neza para recibir la primera dosis del biológico contra COVID-19. Pero uno de ellos no tenía ni idea de lo que le esperaba en la sede.

A través de su cuenta de TikTok, @eydoficial compartió que le declararía su amor a Erick, en el clip se observa como preparó una cartulina verde que decía "¿Quieres andar conmigo?"

"Me quedé de ver aquí con Erick, en la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que hoy me le voy a declarar".

Todo parecía transcurrir con normalidad, se observa cuando ambos jóvenes llegaron al lugar y cuando les fue aplicada la inyección (se veían nerviosos y temerosos); una vez en la etapa de recuperación @eydoficial apareció con la cartulina verde que había preparado momentos antes y un pequeño ramo de rosas, claveles y lilis para hacer la petición, Erick estaba sorprendido y unos segundos después se puso de pie y abrazó a su compañero, los demás jóvenes que estaban presentes y los miembros de la brigada de vacunación no dudaron en ovacionar la tierna muestra de amor que tenía como música de fondo el tema "Can´t take my eyes off you".

Hasta el momento el video cuenta con más de 140 mil reproducciones, 28 mil likes y 1 151 comentarios.

Te compartimos el emotivo video de la declaración

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados