Hallan 6 cuerpos acribillados, 4 estaban colgados de un puente en Zacatecas

La violencia en la entidad ha crecido en los últimos meses ya que el Cártel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa buscan controlar la región por su ubicación geográfica para el cruce de drogas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatecas reportó el hallazgo de seis cuerpos, cuatro de ellos se encontraban colgando de un puente de la ciudad capital.

De acuerdo con medios locales, que citan a la dependencia estatal, el hallazgo de los cuerpos semidesnudos y con lesiones presuntamente por arma de fuego, se hizo en la carretera estatal número 120 que va a la comunidad El Orito. Cuatro de los cuerpos estaban colgados en un puente que une dos calzadas.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y elementos de la Guardia Nacional para recuperar los cuerpos y hacer las investigaciones correspondientes.

La violencia en la entidad ha crecido en los últimos meses ya que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa buscan controlar la región por su ubicación geográfica, ya que conecta con ocho estados con salidas a cruces fronterizos al norte del país.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados