Video: Papa Francisco contesta una llamada telefónica en plena audiencia

Las autoridades del Vaticano no se han pronunciado al respecto

Durante la audiencia general que se llevó a cabo el pasado 11 de agosto, el Papa Francisco sorprendió a los asistentes que se encontraban en el Aula Pablo VI del Vaticano pues en plena bendición contestó su teléfono.

Según información emitida por los testigos, el pontífice atendió la llamada al menos por dos minutos y posteriormente indicó a feligreses por medio de señas que volvería pronto. El máximo jerarca de la Iglesia Católica cumplió su promesa y regresó para continuar bendiciendo a los asistentes.

Hasta el momento, las autoridades del Vaticano no han emitido comentario alguno respecto al inusual hecho que rompió con los protocolos. De acuerdo con información de EFE, es posible que se tratara de una llamada de emergencia por parte de  Edgar Peña Parra, el sustituto a la Secretaría de Estado vaticana.

Papa Polémico

Durante los últimos días el Pontífice se ha encontrado en el ojo del huracán pues recibió una carta que contenía tres balas ¿de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados