En la Hora

VIDEO| Capturan a dos mujeres que traficaban cocaína en narcopelucas

Las mujeres fueron capturadas en dos aeropuertos distintos de Colombia.

No es una novedad que las bandas criminales del mundo busquen nuevos métodos para transportar drogas, desde juguetes para niños, bebidas, comida e incluso, poniendo en peligro a las personas que transportan, lo hacen ingiriendo capsulas que contienen las sustancias.

Aunque estas no son las únicas formas, pues en los últimos años se han capturado a personas, en especial mujeres, que transportan la droga a través de pelucas. Debido a su gran cabellera, los delincuentes pegan capsulas al cabello y de esta manera es menos riesgoso que las encuentren.

En esta ocasión fueron dos mujeres de Colombia las que fueron atrapadas, una en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y la otra en el José María Córdoba, ambas tenían puestas narcopelucas, las cuales contenían alrededor de dos kilos de cocaína que pretendían llevar a España.

En el clip subido por la página de Facebook Al tanto, se puede ver como extraen una capsula de la peluca, para posteriormente abrirla y verificar que su contenido es cocaína, por lo que cada una de las mujeres pasarán cerca de 10 a 25 años por el delito cometido.

VIDEO| Capturan a dos mujeres que traficaban cocaína en narcopelucas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados