Video: Joven asegura haberle comprado una botella de agua a un fantasma

En Corea del Sur se dio este hecho paranormal y bastante controversial.

En el metro de Corea del Sur una chica subió un video a Tik-Tok donde asegura que le compró una botella de agua a un fantasma.

Según la información de esta chica con el perfil de @maria_jfloresr dio su relato que es bastante escalofriante y que se ha convertido viral en esta red social.

La historia comienza así. Ella cuenta que estaba extraviada en el metro de Corea del Sur y eran las once de la noche, por lo que ya tenía que salir de la estación del tren que estaba por cerrar.

Antes de abandonar el lugar, ella decidió ir al baño. Cuando salió de este vio que todo estaba completamente solo, por lo que fue a buscar ayuda.

Su suerte llegó al encontrar una tienda extraña. Al entrar en ese lugar, compró algunas cosas y una botella de agua. En este establecimiento fue atendida por un sujeto que hablaba inglés.

La joven le preguntó al vendedor si este saldría también del metro. Este le respondió que después porque tenia que hacer unas cosas.

Cuando la chica encontró la puerta salida se encontró´con un guardia de seguridad que estaba cerrando el lugar y poniendo candados de seguridad.

Al ver esto la chica le pidió al policía que todavía se encontraba alguien dentro del metro cerrando una tienda.

El oficial le contestó a la joven que todas las personas ya habían sido evacuadas y que ese lugar donde la chica compró la botella de agua no estaba abierto.

Este lugar había cerrado porque la persona que lo atendía dos semanas antes se había suicidado.

La chica al responder las preguntas del policía de las características del joven muerto, este se dio cuenta que era la descripción exacta de la persona que se había suicidado.

Esto hecho le causó pánico a la chica y salió huyendo con una rostro pálido, además de totalmente espantada. Esto sin importar dejar sólo al policía en ese solitario lugar.

Este es el video de este relato paranormal.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados