Celebridades

Conoce más del cine de Corea del Sur, país donde se hizo la serie "El juego del calamar"

Si estás clavado con "El juego del calamar", aquí otras historias que te atraparán

Si eres uno de los que están encantados con "El juego del calamar", la serie coreana que está causando sensación en el mundo, debes conocer otras propuestas que seguro te van a gustar.

Así que toma nota y busca estos cuatro filmes en streaming.

Train to Busan (Netflix)

En el mundo de los muertos vivientes, una cinta que bien vale la pena es "Train to Busan", de Yeon Sang-ho, la cual se estrenó en 2016 y así le siguió una saga exitosa. La trama aborda un virus que se esparce por varios distritos de Corea del Sur.

Seok-Woo es un inversionista que toma un tren para llevar a su hija con su madre en Busan. Él y su hija no tienen buena relación porque él se la vive en el trabajo.

Mientras viajan, se enteran del desastre por todos lados, excepto en Busan, donde los zombis están controlados. Y en la lucha por la supervivencia, encontrarás personajes nobles, pero también aquellos detestables que se aprovechan de la situación.

Night in Paradise (Netflix)

Otra cinta con sello de garantía es "Night in Paradise", donde la mafia y la venganza están presentes. La historia gira en torno a la vida de Tae-gu, quien es la segunda mano de un líder mafioso en Corea del Sur. Su jefe es explosivo, pero él es leal.

Realiza tan bien su trabajo que otros mafiosos lo buscan para que trabaje para ellos, y él se mantiene leal a Yang. Pero esto lo lleva a una tragedia familiar.

Thirst (Mubi)

Esta película tiene como protagonista a un vampiro. Sang-hyun es un joven sacerdote que tiene muchas dudas respecto a su fe, y se apunta como voluntario para infectarse de un extraño virus y probar un tratamiento.

El sacerdote sobrevive, pero a su regreso a Corea del Sur no puede con la necesidad de beber sangre y solo la satisface con víctimas de un hospital que están en coma.

Además generó poderes, como la capacidad de curar, y se involucra sexualmente con una mujer que desea tener sus poderesComo espectador te toparás con una historia oscura y pesimista que te atrapará.

The Priests (Prime Video)

Si quieres descubrir cómo el ser humano enfrenta la maldad, donde se habla de exorcismo o casos de posesiones, "The Priests", de Jang Jae-hyun, es una buena opción.

La historia inicia cuando una niña se accidenta y queda en estado de coma. Kim, el padre de su iglesia, observa cosas extrañas y cree que se trate de una posible posesión e investiga el caso. Puede ser una historia para muchos aterradora y se centra en explorar la espiritualidad, las creencias y prácticas del catolicismo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados