Tendencias

WhatsApp | Así puedes descargar stickers del “Juego del Calamar”

La serie de Netflix llegó para enamorar a millones en todo el mundo, por eso los stickers para WhatsApp están entre lo más solicitado

Después de la Casa del Papel se veía difícil que otra serie lograra acaparar los reflectores de la audiencia mundial, sin embargo, desde Corea del Sur llegó el Juego del Calamar, un Battle Royal que mantiene al filo del asiento al espectador, por eso no es de sorprender que los memes surgieron a racimos, mientras que en WhatsApp hay stickers que cualquiera debe tener en la colección.

La serie relata la historia de un grupo de ciudadanos comunes, que por diversos motivos han adquiridos deudas cuyos montos hacen imposible pensar que algún día lograrán salir del bache, por eso se ven en la necesidad de arriesgar sus vidas en un juego que promete acabar con la presión que los carcome a diario.

El éxito ha sido rotundo, incluso los propios creadores de la serie aceptaron que se sorprendieron porque la obra está cerca de convertirse en la más vista en la historia de Netflix, por lo que se pleantea realizar la segunda temporada: "Si lo hiciera, desde luego no lo haría solo. Consideraría la posibilidad de utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados", explicó el creador de la historia, Dong-Hyuk Hwang.

¿Cómo obtener stickers del Juego del Calamar?

  1. Se debe instalar la aplicación Sticker Maker, que se encuentra disponible para iOS y Android
  2. Cuando esté la app, da clic aquí
  3. Una vez adentro, da clic en "Añadir a WhatsApp", seguido de "Añadir a mi librería/Añadir a WhatsApp"
  4. Listo, a darle un toque especial a las conversaciones

¿Cuánto dinero ganó el vencedor del Juego del Calamar?

La serie pone una situación peculiar en la que el ganador no sólo se olvidará de cualquier deuda económica que tenga, sino que le sobrará dinero para ya no tener que trabajar en toda su vida (siempre y cuando se administre correctamente), el monto en cuestión asciende a los 45 mil 600 millones de wones (moneda surcoreana).

Dicha cantidad podría parecer imposible de gastar, pero cabe señalar que un dólar estadounidense equivale a mil 185.72 wones, mientras que un peso mexicano vale 57.40 wones, al hacer la conversión del premio en México sería de 789 millones 700 mil pesos o 38.3 millones de dólares.

Y tú, ¿qué harías con todo ése dinero?

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados