Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de Facebook

La red social más popular del mundo cambiará y ahora tiene nueva denominación en beneficio de sus usuarios.

Mark Zuckerberg sorprendió a todo el mundo al anunciar este jueves 28 de octubres que Facebook cambiará de nombre y este se llamará 'Meta', ya que tras un análisis profundo de mercadotecnia y cultura, su primera denominación no corresponde con lo que ellos quieren entregar a sus usuarios.

El creador y CEO de la plataforma digital más popular en todo el mundo con cerca de 3 mil millones de usuarios al mes, informó de este drástico cambio durante el evento de este día transmitido en vivo llamado Facebook Connect.

En este mismo, el empresario de Estados Unidos señaló que este cambio tan importante responde a una necesidad del origen de la compañía, ya que explico que la palabra 'Facebook' no describe lo que ellos realizan, mientras que la nueva denominación corresponde al metaverso que ahora representan.

Asimismo, Zuckerberg recalcó que esta decisión se tomó tras las polémicas protagonizadas por su empresa en los últimos años, donde fueron señalados por manipular el pensamiento de los usuarios e influir en la salud mental de niños con su algoritmo.

Por otro lado, el experto en tecnología recalcó que el nombre 'Meta' integrará a las redes sociales que posee hasta el momento su compañía que son Facebook, WhatsApp, Instagram, entre algunas otras, por lo que estás directamente no verán afectadas sus denominaciones en una primera instancia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados