Móviles

Estas aplicaciones te ayudarán a modificar tu voz en WhatsApp

Si no te gusta como suenas en las notas de voz que mandas esta es una opción para que puedas escucharte sin remordimientos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante a nivel mundial y una muestra de lo trascendente que es para todos los usuarios es que hace unos días cuando se cayó junto con Instagram y Facebook, muchas personas se quedaron incomunicadas, mostrando su influencia en la interacción digital que tiene hasta el momento y dentro de sus herramientas más importantes da la opción de mandar mensajes de voz, siendo esta una de las más utilizadas y actualizadas por los desarrolladores.

Cabe mencionar que estos mensajes de voz han sorprendido a varios usuarios que dicen no gustarles como se escuchan a ellos mismos con la frase "esa es mi voz" o en ocasiones solo le quieres dar un toque divertido a estos, por lo que aquí en En Cancha te contamos cuál es la mejor aplicación para modificar la misma tanto en iOS como en Android.

En estas aplicaciones podrás transformar estas notas con tonos de robot, grave, monstruo, extraterrestre, ardilla y algunos más, estas mismas las puedes encontrar en la AppStore de Apple y en PlayStore para Android.

Voice Changer Plus es la más popular para el sistema de la manzanita y para los demás dispositivos tenemos al Modificador de Voz, estas mismas son las mejores valoradas por cada comunidad de usuarios. Por ello, es importante cómo funcionan estas y cómo podrás darle un toque divertido a las notas voz.

¿Cómo usar estos modificadores de voz?

  1. Selecciona el botón central del micrófono.
  2. Otorga los permisos para que la aplicación tenga acceso total a los mensajes.
  3. Presiona el micrófono para grabar el audio y selecciona de nueva cuenta para terminar.
  4. Navega por la lista de efectos mismos que podrás probar con tan solo pulsar cualquier opción.
  5. Posteriormente, tendrás que tocar el botón de tres puntos localizados a la derecha.
  6. Dar clic en la opción "Compartir".
  7. Para finalizar, solo tendrás que escoger WhatsApp y ahí se abrirá la lista de chats, para que selecciones el contacto al que se la quieres mandar.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados