TRUCOS PARA WHATSAPP

¡Ya podrás ocultar tu foto y última conexión en WhatsApp!

¿Cómo activarlo? Aquí te decimos como

WhatsApp.Sigue esta función para eliminar mensajes automáticamenteCréditos: Obtenida de Canva
Escrito en TECNO GAME el

La famosa aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, cada vez está innovando en las actualizaciones, lo que permite una mejor experiencia y uso a los diferentes trucos que te ofrecen. Uno de éstos es la posibilidad de ocultar tu foto de perfil y tu última conexión, misma función que solo estaba prevista para el sistema de Apple, sin embargo, se incluirá también para Android

Aún no se conoce cuándo podrá estar disponible esta función, pero la WABetaInfo, web especializada en esta app, informó que está muy pronto a llegar para que los usuarios experimenten este truco, con el cual podrás evitar que vean tu foto y la última vez que ingresaste a WhatsApp.

Borrado automático de mensajes

Una de las funciones que también incluyó WhatsApp es la de eliminar mensajes automáticamente después de un corto periodo de tiempo, esto para la privacidad de los usuarios, principio que resalta la propiedad de Facebook. Una actualización que es de las más novedosas y llamativas que incluso, puedes programar desde configuración dentro de la misma app.

Por el otro lado, la web WABetaInfo además señaló que Whatsapp continúa trabajando arduamente en un sistema de envío global de mensajes. Esta función te permitirá escuchar un audio pese a salir de la aplicación, al igual que pausar con facilidad. 

Video: Así funciona la eliminación de mensajes automáticamente