TRUCOS PARA WHATSAPP

Con este truco podrás ahorrar el 100% de tu batería que gasta WhatsApp en tu móvil

Sigue los pasos para cuidar el rendimiento de tu teléfono

Truco de WhatsApp.Mejora tu bateríaCréditos: Obtenida de freepik.com
Escrito en TECNO GAME el

WhatsApp ha tenido muchos cambios y actualizaciones debido a su gran demanda en el uso, pues es una de las mensajerías instantáneas más utilizadas en el mundo, por lo que constantemente mejoran su uso para ser más fácil y la experiencia siga siendo agradable para los usuarios. Esta aplicación es del uso diario, tanto para platicar con tu familia y estar en comunicación, también tiene funciones de educación y de negocios como lo es WhatsApp Business.

Por tal motivo, WhatsApp tiene diversos trucos y detalles 'escondidos', pero aquí te contaremos sobre una función para disminuir el consumo de tu batería al utilizar esta app en tu móvil cuando tu cuenta esté vinculada a WhatsApp Web (la versión en computadora). 

Es falso el pensar que vincular tu cuenta desde el celular a tu ordenador reduce el gasto de batería, pues distintas versiones replican la información que recibes o mandas a otro dispositivo. Además, necesitas del móvil para que tu conexión a internet con la computadora no se pierda y puedas continuar con su uso.

Por esto, WhatsApp ha lanzado el modo multidispositivo, pese a que aún está en desarrollo, es una herramienta la cual te permitirá vincular tu cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes, dejando fuera otros celulares, sin la necesidad de estar conectado a cualquier señal de internet desde el teléfono principal, ya que no será requisito que el móvil se encuentre cerca a la computadora, tableta o iPad para conversar.

Para cambiar los problemas que pueden suscitarse sobre el rendimiento de la batería, es recomendable utilizar la versión beta de WhatsApp, para que puedas acceder al modo multidispositivo y que tu celular tenga un mejor rendimiento en el consumo que genera la aplicación. Esto sin duda ayudará a que puedas chatear sin usar el teléfono y también podrás recuperar la conexión cuando cambies los datos o el WIFI

¿Cómo puedo ahorrar la batería de mi celular por WhatsApp?

  • Ingresa a WhatsApp desde tu móvil iPhone.
  • Ahora, presiona en ‘Configuración’ (se ubica en la parte inferior), después pulsa sobre ‘Dispositivos vinculados’.
  • Aquí toca la opción ‘Versión beta para varios dispositivos’.
  • Te aparecerá un mensaje y debes seleccionar en ‘Ok’.
  • El siguiente paso es apretar en el apartado ‘Unirme a la versión beta’.
  • Para finalizar, ingresa a WhatsApp Web o Desktop escaneando el código QR.

 

Temas