Inicio

Con el nuevo APK de WhatsApp podrás tener todas las novedades

Es otra de las apps que más usamos a diario, y que básicamente es la única que usan en su teléfono algunos, el encontrar mejor manera de usarla puede hacer una gran diferencia

WhatsApp es una de las apps favoritas de mucha gente, ¿por qué? Pues mediante esta puedes chatear en tiempo real y desde cualquier parte del mundo sin ningún tiempo límite. También puedes compartir fotos, videos, GIF y stickers animados.

Pero no solo eso, WhatsApp también agregó nuevas herramientas como es el caso del contenido multimedia que desaparece de manera automática, ni bien es abierto por cualquiera de tus amigos. De esta forma podrás proteger tu privacidad y seguridad que compartes.

Sin embargo, a pesar de que todavía faltan muchas herramientas integrarse a WhatsApp, donde algunos han decidido descargarla y usa el APK de WhatsApp Plus, el mismo que se encuentra en la versión 17.50.

Cabe destacar que de usar WhatsApp Plus en tu celular Android podrías ser baneado en un futuro al no usar la app original, por lo que tus conversaciones pueden perderse. Dependerá de cada usuario si es que prolonga su uso.

NOVEDADES DE WHATSAPP PLUS 17.50 

Si quieres descargar WhatsApp Plus 17.50 esto es lo nuevo que trae:

  • Ahora en la sección de Estados Unidos no aparece publicidad, algo que muchos reclamaban desde hace tiempo.
  • Así mismo, cuando usas la función de WhatsApp Plus 17.50, como es el cambio de temas, no saltan comerciales o te dicen que descargues alguna extraña app.
  • Puedes modificar el color de cada uno de los apartados e incluso descargar nuevos temas.
  • Ahora es mucho mas estable e incluso tienes la opción de recuperar fotos eliminadas.
  • De igual manera también puedes ver los estados de tus amigos incluso luego de 24 horas de publicado, no hay limites a menos que tu lo decidas así.
  • Incluso, está la opción de programar los mensajes y determinar si aparece o no el check azul en caso de que no respondas al momento.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados