Inicio

Así podrás recuperar un contacto eliminado en WhatsApp

WhatsApp es una de las apps que más se usan a diario, y que básicamente es la única que usan los usuarios en su teléfono

WhatsApp se ha vuelto parte de la vida de los usuarios y es innegable que es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el día a día alrededor del mundo, y a pesar de que ya tiene un largo tiempo presente, la app cuenta con diversos trucos ocultos que sirven para ofrecer un mejor servicio a los millones de usuarios.

Los usuarios de la app de mensajería dieron a conocer un nuevo truco para recuperar esos números que fueron descartados y sin la necesidad de apps externas, podrás volver a tenerlos en tú lista de contacto.

La aplicación está renovándose continuamente, ante la feroz competencia que no quiere quedarse rezagada, por lo que están implementando nuevas herramientas para satisfacer las peticiones de los usuarios. Además, de que constantemente hay filtraciones de la Beta, en donde se están desarrollando nuevas funciones que llegarán muy pronto a la app.

Existen diversas funciones ocultas que están enfocadas en ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios y mejorar la comunicación., por lo que dieron a conocer cómo se puede recuperar el número telefónico de una persona que fue eliminado de su lista de contactos de WhastApp.

Esto está enfocado principalmente porque para poder comunicarte con una persona es necesario tenerla registrado en su dispositivo. Ya sea en la SIM card o en la nube de Google.

Esta función está centrada en aquellos que optaron por el eliminar a un contacto por diversos motivos pero que hoy les hace falta ponerse en contacto con ellos.

Para llevar a cabo este truco, deberás haber activado el respaldo después de la conversación con la persona en cuestión.

La copia de seguridad se crea automáticamente en periodos específicos, pero también puedes crearla manualmente, por lo que no es necesario descargar algún programa externo. Simplemente asegúrate de tener WhatsApp instalado en tu teléfono, así como tu computadora encendida.

Cómo recuperar un número eliminado de WhatsApp

Este truco funciona para los dispositivos Android, en Iphone es diferente el método de recuperación.

  • Guardar contactos en la nube de Google
  • Dirígete a Gmail.
  • ingresar a través de la página o simplemente desde el navegador de tu celular.
  • Ya dentro selecciona los puntos que se encuentran a lado de tu foto de perfil
  • Posteriormente, selecciona donde dice Contacto.
  • Dentro deberás ir a la pestaña de restablecer.
  • Ahí tendrás que elegir la fecha en la cual borraste a dicho contacto de WhatsApp.
  • Al instante, Gmail creará un backup y te brindará el número que eliminaste de WhatsApp por algún motivo.
  • Entra a WhatsApp y chatea con esa persona.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados