Móviles

¡Atención! WhatsApp eliminará tu cuenta si haces esto

La aplicación tiene diversas funciones incluso puedes usarla como unidad de almacenamiento

WhatsApp es una de las apps favoritas de mucha gente, ¿por qué? Pues mediante esta puedes chatear en tiempo real y desde cualquier parte del mundo sin ningún tiempo límite, sin embargo, es pertinente que sepa que la app podría desactivar temporal o permanentemente su cuenta si ejecuta ciertas acciones, pero no se preocupe que aquí en Tecno Game le diremos como evitarlas.

Lo primero que tendrá que hacer es checar si cuenta con la versión actualizada de la app desarrollada por Facebook, y para esto solo deberás checar en tu smartphone, los tres puntos de la parte superior derecha de WhatsApp en la que seleccionarás la opción ´Ayuda´, estando ahí selecciona ´Info de la aplicación´ y después de haber realizado estos pasos podrás verificar que versión tienes.

¿Por qué podrían desactivar tu cuenta?

  1. Usar WhatsApp Plus, este problema se dio a conocer debido a que diversos usuarios de este APK debido a que las últimas actualizaciones de WhatsApp han restringido el uso de estas versiones no oficiales.
  2. Su teléfono se vuelve obsoleto al no permitir más actualizaciones de Android 4.0.4 o versiones anteriores, al igual en IOS 9 sistemas operativos pasados, la app de mensajería dejará de funcionar, y estos son algunos modelos que ya no serán funcionales, el Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Core, Galaxy Ace 2, Galaxy SII, One Touch Evo 7, Xperia Miro, Sony Xperia Neo L, Xperia Arc S, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S, Optimus L5, Optimus 4X HD, Optimus L7, Nitro HD, iPhone 6S, iPhone 6S Plus yiPhone SE

¿Cuánto duran estas suspensiones?

Si WhatsApp le ha suspendido temporalmente le mostrará en la pantalla un contador con el tiempo en el cual no podrás usar la app, el cual dependerá de la gravedad de la infracción, una de las razones por las que podría pasar esto es que uses una versión no oficial así como una cuenta la cual envíe gran cantidad de mensaje y que no esté  registrada como  o bien si un usuario es bloqueado por varias personas.

Sin embargo, la suspensión definitiva es aplicada a usuarios que realizan acciones masivas y/o automatizadas, acciones sospechosas o si continúa usando una versión no oficial de WhatsApp, eso o que excedas los bloqueos temporales causando que el número sea suspensión permanente por lo que solo le aparecerá en pantalla lo siguiente:

"Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda".

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados