Hallan vehículo usado en la balacera de Zapopan a tres cuadras del cuerpo de un posible involucrado

Autoridades del gobierno jalisciense encontró vehículo que fue utilizado en la balacera de Zapopan, Jalisco.

El día de ayer se llevó a cabo un tiroteo en un restaurante de Zapopan Jalisco llamado los Otates, entre un convoy y aproximadamente 15 civiles armados, donde resultaron heridos dos empleados que aún se encuentran hospitalizados. Mientras que el ejército mexicano el día de hoy se dio a la tarea de encontrar el vehículo utilizado para el altercado.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que tras la balacera en un restaurante de Zapopan, uno de los presuntos agresores resultó lesionado durante el enfrentamiento armado y fue hallado muerto después en un hospital de la zona, a tres calles paralelas donde se encontró el automóvil abandonado. El cual cuenta con unas placas sobrepuestas, según informa la televisora Milenio, que corresponden a la identificación JRG7686. Cabe destacar que al interior de este vehículo no se encontró ningún cuerpo abandonado

En conferencia de prensa, el fiscal estatal, Octavio Solís, el 8 de febrero de año en curso señaló que en los videos que circulan en redes sociales se puede observar que uno de los presuntos agresores cae herido al piso, por lo que sus acompañantes lo suben a una camioneta y huyen del lugar. Además de llevarse una persona, cuya identidad no ha sido confirmada.

Se presume que en lugar se encontraron alrededor de 100 casquillos, y un familiar del fallecido declaró que es perteneciente del del municipio en Puerto Vallarta. Hasta el momento de la escritura de esta nota no hay ninguna persona detenida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados