Balacera en Jalisco deja dos heridos

Autoridades judiciales informan que en el tiroteo de Zapopan, Jalisco dejaron dos heridos.

Un intento de secuestro detonó una balacera la cual alerto a vecinos y comensales de Andares, en el municipio de Zapopan, por lo cual se solicitó la presencia de la policía en el lugar de los hechos donde se registraron dos heridos de bala al interior del restaurante Los Otates.

Algunos testigos dieron a conocer por medio de las redes sociales que subieron a una camioneta a un hombre herido, privándolo de su libertad. El tiroteo se llevó a cabo sobre la avenida Acueducto al cruce con Real Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro.

Al escuchar detonaciones los afectados comenzaron a pedir auxilio a las autoridades llamando al 911 por lo que las unidades policíacas de la Fiscalía del Estado y del municipio se hicieron presentes, localizando al interior del restaurante Los Otates a dos masculinos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Según  Milenio noticias, los heridos fueron atendidos por personal de los Servicios Médicos municipales sin que hasta el momento se reporte su estado de salud. Cabe mencionar que habitantes de las torres departamentales  videograbaron el momento en que se escucharon los disparos, de igual manera lograron filmar cuando subieron al hombre, a la camioneta blanca en la que llegaron los agresores.

Hasta la escritura de esta nota se desconoce si la persona librada de su libertad se trata de un presunto sicario o algún ciudadano. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado informe sobre los hechos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados