Tendencias

Enamórate de estos calendarios que revelan el castillo de Disney o Hogwarts en su interior

Estos calendarios en 3D dejan al descubierto hermosos paisajes o pequeñas casas que quedan como una decoración perfecta al terminar de usarlo.

Calendario en 3D. Descubre escenarios de Disney o Harry Potter con este calendario. (IG Artropad)

Olvídate de los calendarios tradicionales y conoce estos nuevos diseños que seguramente te encantarán.

Todos conocemos los anuarios que generalmente son planos y van colocados en la pared o el escritorio pero mira estos diseños en 3D que, al usarlos dejan al descubierto edificaciones en miniatura.

Se tratan de una pequeña pila de papeles con medidas inferiores a los 12 cm, pero al ir pasando los días dejará al descubierto un paisaje hermoso como lo puede ser el castillo mágico de Disney o la escuela de magia Hogwarts. Aunque si eres más fan de los blocs de notas, también están disponibles todos los diseños.

Al pasar los días, vas descubriendo parte del diseño. (IG Artropad)

Una vez que usaste todas las hojas de los blocks o se terminaron los días del calendario, se descubre la figura y aunque pareciera que es difícil de desprender, son muy fáciles de cortar.

Por lo general, cada pila tiene cerca de 150 hojas y muchas de ellas pueden volverse a reutilizar como separadores de libro.

Hay en existencia desde árboles, pianos, el planeta tierra, hasta edificios y fachadas completas. (IG Artropad)

El calendario o block suele estar colocado en una base plastificada con luz en los bordes u otra más en el interior de la figura la cual queda protegida en un contenedor. Así que si quieres regalar algo diferente, esta podría ser una opción.

¿Dónde puedo comprarlos?

Puedes hacerlo a través de la página de Ali Express si colocas motores de búsqueda como block de notas en 3D o calendario 3D.

Además existe la página Artropad que incluye los mismos diseños. Recuerda asegurarte de que tu compra es segura antes de hacer cualquier tipo de transacción monetaria.

Los costos pueden ir desde los 20 hasta los 50 dólares.

Mira en cámara lenta como luce el calendario:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados