Liga MX

Liga MX: El Apertura 2022 se jugará del 1 de julio al 30 de octubre y este será el calendario

Atlas quedó campeón del Clausura 2022 tras vencer a Pachuca y se acaba de dar a conocer el calendario oficial del futbol mexicano de cara al Apertura 2021.

El Atlas se coronó como bicampeón de la Liga MX, después de vencer al Pachuca en el Estadio Hidalgo por un marcador global de 3-2, quedando como el Campeón de Campeones de esta temporada. Pero tras finalizar este encuentro se dio a conocer el calendario oficial del futbol mexicano de cara al Apertura 2022.

La Liga MX compartió esta noche del domingo 29 de mayo, la agenda que tendrán los clubes del futbol mexicano en el siguiente torneo, mismo que comenzará el próximo 1 de julio y terminará el 30 de octubre, esto provocado por el Mundial de Qatar que se disputará en el es de noviembre y diciembre de este 2022.

El duelo que abrirá este nuevo torneo se disputará el 1 de julio entre Necaxa y Toluca, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Victoria a las 19:00 horas, mientras que la final del próximo torneo se jugará el 30 de octubre, esto para poder cumplir con los ajetreados tiempos de la FIFA para la Copa del Mundo.

¿Cuándo se jugarán los clásicos de la Liga MX en el Apertura 2022?

Los primeros clásicos del futbol mexicano se disputarán en ja Jornada 8 cuando Pumas reciba a América en CU y Atlas visite a Chivas en el Estadio Jalisco, mientras que el 'Clásico de Clásicos' se jugará en la Fecha 15 entre las Águilas y los rojiblancos.

Para la Jornada 10 los regios disputarán su partido más importante entre Rayados de Monterrey y los Tigres.

Revisa aquí el calendario oficial del Apertura 2022 de la Liga MX:

Estas fueron las dos jugadas de la final de la Liga MX que se revisaron con el VAR:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados