Celebridades

Romance de Cynthia Klitbo y Juan Vidal ¿sacarán calendario sensual juntos?

La pareja reveló que están en planes de hacer un calendario con fotografías muy sexys, pero no al estilo de Niurka Marcos y Bobby Larios

Debido a que el romance de Cynthia Klitbo y Juan Vidal va viento en popa, los actores no descartan hacer un proyecto juntos como un calendario muy sensual.

En su más reciente encuentro con la prensa, Juan Vidal confesó que cada vez se siente más unido a Cynthia, quien fue su gran amiga por muchos años. "Vamos muy bien, vamos tranamos muy bquilos, acoplándonos cada vez más y planificando juntos la vida".

Está tan feliz con su relación que hasta podría hacer un calendario muy sensual con Cynthia. "¿Nos quieren ver juntos no? eso estaría padre, algunas fotos bien sensuales, bien sexys, bien armadas, que nos vean juntos, eso puede ser, de hecho lo estamos pensando. Para ustedes y el público podría ser (un calendario)", refirió.

Aunque quiere darle gusto a sus fans, Vidal descartó tajantemente que el proyecto sea similar a lo que en su momento hicieron Niurka Marcos y Bobby Larios. "Sin ofender a nadie, aquí somos actores nosotros y llevamos otro perfil y nos hemos manejando de otras maneras, pero sí queremos ver esas fotos para impactarlos a ustedes, para que vean qué bien nos llevamos juntos".

Sobre su relación con la hija de Cynthia, Juan Vidal trata de mantenerse en su lugar, y sólo da su opinión cuando necesitan la perspectiva masculina, pero sin meterse en camisa de once varas

"Trato de mantenerme en mi lugar, su mamá es la que se encarga de las pláticas profundas, pero sabe que yo estoy ahí para apoyar siempre, entonces, sabe que cuenta conmigo, la figura de un hombre, la perspectiva o la opinión del lado masculino, entonces ahí yo opino lo mejor posible, sin meterme en camisa de once varas".

Mira las declaraciones de Juan Vidal

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados