Tendencias

VIDEO| Dueño de tienda deja que niños de la calle elijan lo que quieren ver en la televisión

El hombre da la oportunidad a niños que viven en la calle de elegir la película que quieren ver en la televisión que da hacía la calle.

Navegar por las redes sociales suele ser una actividad meramente de ocio, durante tu estadía por la web puedes encontrar videos de todo tipo, pero principalmente algunos que son entretenidos y que buscan hacerte reír o al menos que pases un momento agradable.

Pero no todo es divertido, también existen algunos que pueden hacer reflexionar, como ocurrió con un clip que se compartió en Twitter, en este se ve a un hombre afuera de una tienda, misma que tiene una gran televisión que da hacía la calle.

Te puede interesar:

Frente a ella hay un par de niños, los cuales tienen un aspecto descuidado, pues de acuerdo con la descripción del clip son pequeños en situación de calle y ellos les permiten ver su televisor todas las noches.

El sujeto abre YouTube y coloca una caricatura de un gato, esto mientras los pequeños esperan pacientes para ver su programa. Lo anterior nos hace cuestionarnos sobre lo privilegiados que podemos llegar a ser, así como el buen corazón de este hombre al permitir que los menores tengan un momento de diversión.

VIDEO| Dueño de tienda deja que niños de la calle elijan lo que quieren ver en la televisión

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados