Tendencias

VIDEO | Joven “compra” boleto para ver a Rosalía en el Zócalo y se hace viral

Como parte de una broma, un usuario de TikTok llamó la atención al mostrar los supuesto boletos para ver a la Motomami en la CDMX, según él, le costaron mil 500 pesos, pero la entrada es gratuita.

Compra un boleto para ver a Rosalía en el Zócalo y se hace viral.

A unos días que la artista española se presente a en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México frente a miles de personas, un video de TikTok se ha hecho viral; en éste, un joven compartió que, después de buscar tanto, por fin encontró quien le vendiera boletos.

Sin embargo, como es bien sabido este tipo de eventos no tienen costo alguno y a pesar de que más bien era un chiste, algunos internautas creyeron que en realidad el usuario que difundió el video había sido estafado vilmente. Otros se lo tomaron con más humor.

Lee también:

Y es que hace falta dar un clic para darse cuenta de que el autor del video, y supuesta víctima, es comediante de stand-up. De hecho, en su perfil cuenta con parte del material que utiliza en sus shows. Aunque también vale la pena mencionar que no es tan popular.

La Motomami dará show por segunda vez en el año en la capital el próximo 28 de abril, de acuerdo con la información difundida hasta ahora por el gobierno de Claudia Sheinbaum, el concierto iniciará en punto de las 20:00 horas. Aún se desconoce si habrá teloneros.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados