Tendencias

Estos son 3 deliciosos cocteles para la temporada de calor

Si deseas refrescarte ante las intensas olas de calor que azotan gran parte de nuestro país, es probable que los cocteles sean tu mejor aliado.

Cocteles Conoce algunos cocteles para la época de calor. (Istockphoto)

En todo el mundo, la primavera y el verano suelen estar acompañadas de un calor sofocante y que muchas veces no suele ser agradable. Si buscas alguna forma en la que puedas refrescarte sin salir de casa y que además se trate de algo delicioso, es probable que esta sea la solución.

Te puede interesar:

El ser humano está compuesto en casi su totalidad por agua, por lo que siempre necesita de este líquido vital, sobre todo en periodos calurosos, ya que el cuerpo pierde mucho de este líquido e hidratarte es sumamente importante.

Así que te mostraremos algunos cocteles que son sumamente deliciosos, estos no solo cumplen la función de hidratarte, sino que además pueden refrescarte y darte cierto alivio ante las altas temperaturas.

Estos son 3 deliciosos cocteles para la temporada de calor

Piña colada

No solo te refrescará, sino que además tiene un gran sabor y solo necesitarás crema de coco, piña, hielo y el alcohol de tu preferencia o si lo deseas, podrás hacer la receta sin ningún tipo de bebida alcohólica.

Piña colada. (Getty Images/iStockphoto)

Margarita sin alcohol

Para esta bebida necesitarás limón, naranja y toronja, tendrás que revolver el jugo de estos tres ingredientes con hielo, esto hasta que se forme una consistencia de frappé, luego lo servirás en una copa escarchada con sal.

Margarita sin alcohol. (Getty Images)

Café frío

Para este coctel necesitarás el café que más te guste y jarabe de azúcar, deberás mezclarlo con cubos de hielo, mezclarlo en la coctelera y servirlo.

Coctel de café. (evrim ertik/Getty Images)

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados